¿Cómo trabajo?

Lo que me hace diferente a otros tipos de Coach es mi abordaje holístico, trabajo en profundidad cuatro dimensiones que para mi son fundamentales; lo emocional, lo comportamental, espiritual y físico.

El objetivo es aprender a transformar estados negativos en las cuatro dimensiones en aspectos constructivos y llegar a las siguientes premisas ¿Qué aprendiste? ¿Cómo lo vas a replicar?

Con mi sistema de coaching y mi kit de herramientas puedo trabajar con mis clientes en todas estas dimensiones y ayudarlos en cualquier aspecto, inquietud o conflicto de su vida.

En lo emocional se trabaja el ¿por qué? de un estado emocional como la angustia y tristeza para encontrar paz y serenidad. Se abordan ejercicios de respiración y mindfulness para atraer el bienestar.

En la dimensión comportamental se analizan los comportamientos que la persona tiene y los resultados negativos que le generan. Se pautan hábitos y conductas nuevas para soltar los negativos. ¡Hacélo y me contas!

En el aspecto físico se trabajan hábitos saludables de alimentación y ejercicio, con el fin de tener un buen estado de salud y sentirse pleno con su propio cuerpo y alcanzar confianza personal.

El último aspecto pero no menos importante, es la dimensión espiritual, más allá de tu religión o creencias, todo ser humano necesita conectar con su propósito de vida y trascendencia.

¿Qué busco?
Mi objetivo es ayudarlos a vivir con propósito, que te permitas reformular los valores y creencias bajo los que habías vivido hasta ahora.

¿Cómo te podes sentir durante este proceso?
¡Como en un parque de atracciones! Agitado, revuelto, fuera de la zona de confort… pero al finalizar, feliz y realizado, con los pies en el suelo y con fuerza para afrontar lo que venga!

Mis herramientas

El Mentoring es un proceso en el que el Mentor (maestro) comparte una serie de conocimientos específicos (Expertise) a su aprendiz que contribuyen a que éste desarrolle todas sus potencialidades: psicológicas, sociales, físicas y laborales.

El Coaching es un proceso de acompañamiento, instrucción y entrenamiento.
Se
va construyendo entre el coach y el coachee un camino orientado a conseguir los objetivos que se han propuesto ambos.

El Coaching Ontológico es una disciplina que permite a las personas poder conseguir resultados eficaces, óptimos y desarrollar un bienestar personal en sus relaciones con los demás en el ámbito familiar, profesional o empresarial.
La herramienta
principal es la conversación.
Son procesos donde la persona puede lograr cambios
profundos y sostenibles en los comportamientos y actitudes.

La Psicología Positiva estudia las bases científicas del bienestar psicológico.
La 
felicidad, las fortalezas y virtudes humanas.

El Neurocoaching toma los últimos avances de la neurociencia.
El objetivo principal del Neurocoaching es que la persona tome consciencia de sus hábitos, creencias, forma de pensar y actuar y como estos impactan en su vida y en su salud.
En las sesiones de Neurocoaching se utilizan protocolos específicos diseñados para que la persona funcione en un estado de atención plena.

© Micaela Velazquez
Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?